Start › Trends › Gadgets › Advertorial

Exclusiva: Este drone de 99$ es la invención más increíble de 2018

Resumen: este fantástico y novedoso drone está conquistando el mundo entero. Le permite tomar impresionantes fotos y vídeos desde arriba para que pueda impresionar a sus amigos en sus próximas vacaciones. Puede llevarlo consigo a cualquier parte gracias a su compacto tamaño. Es tan fácil de usar que puede configurarlo en menos de 30 segundos. ¿La mejor parte? DroneX Pro fue desarrollo pensando en el producto en sí y no en la marca, lo que significa que es de alta calidad y que sus creadores se pueden permitir venderlo a un precio increíblemente bajo.

"La razón por la que los drones de marca son tan caros no es por su tecnología sino por su marca", - ingeniero de DroneX Pro.

En los últimos 12 meses, hemos probado la mayoría de los modelos de drones en el mercado. Normalmente, los modelos de menos de 100$ son muy difíciles de controlar incluso con viento ligero. Además, sus cámaras tienen que hacer un esfuerzo por entregar fotos y vídeos de alta calidad.

Sin embargo, en los últimos meses, un modelo de drone barato llamado DroneX Pro ha sido altamente valorado ente los expertos. ¿Es este drone realmente tan bueno como dicen los expertos? Pedimos uno para probarlo de inmediato. ¿Nuestra impresión? Estamos encantados.

¿Por qué este drone de alta calidad es tan barato?

DroneX Pro fue diseñado por dos ingenieros amantes de los drones. Los drones que ya tenían eran difíciles de controlar y, además, tomaban fotos y vídeos de baja calidad.

Decidieron pasar unas cuantas semanas buscando mejores alternativas. Después de mucha investigación y llamadas telefónicas, llegaron a una impactante conclusión. La tecnología de alta calidad de los drones de marca más caros proviene principalmente de las compañías proveedoras de SELBEN, la cual fue bastante barata para su asombro.

¿En otras palabras? Averiguaron que los drones de marca caros no son caros debido a su tecnología sino debido a su nombre de marca.

Armados con este nuevo conocimiento, decidieron crear su propio drone. Este drone sería mucho mejor que los drones de marcas caras y se vendería por un precio más bajo. Y así crearon DroneX Pro.

Mire el siguiente vídeo para ver DroneX Pro en acción:

¿Qué hace que DroneX Pro sea tan especial?

Este drone hace que los principiantes parezcan profesionales. Viene con un control profesional y hace que volarlo sea fácil incluso para principiantes. Incluso las personas que nunca antes habían volado un drone, puedan hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Asistencia automática de vuelo
Los modos de vuelo inteligentes permiten al drone aterrizar de forma segura, rastrear personas u objetos, mantener la altitud de vuelo, detectar obstáculos, realizar giros en 3D y otros impresionantes giros.

Estabilizador de cardán de 3 ejes
El cardán oculto de 3 ejes de alta calidad es capaz de estabilizar la cámara incluso a alta velocidad para obtener imágenes nítidas y vídeos sin jitter. Incluso con viento, los vídeos se transmiten de forma nítida en tiempo real desde su entorno como si fuera un transmisión en vivo de alta definición.

Fotos desde increíbles alturas
La calidad de imagen es crucial para tener una experiencia agradable con el drone. La lente gran angular proporciona imágenes ultra-HD de 100Mbps para obtener unas imágenes maravillosas y nítidas. ¡Tome fotos y vídeos desde alturas impresionantes!

Llévelo a todas partes
Cuando está plegado, el drone no supera el tamaño de un puño. ¡Cabe en cualquier bolso y en cualquier mochila! No necesita un equipo de filmación para volar el DroneX Pro. Simplemente dígale al drone dónde ir y se encargará del resto. Impresione a amigos, compañeros de trabajo y familiares con emocionantes fotos de su vida.

¿Por qué este drone es tan popular?

Este drone cuesta menos que los drones de marca profesional. Se presenta en un diseño elegante y compacto y se puede llevar a cualquier lugar. Además, es silencioso en el aire.

Este drone hace que los principiantes parezcan profesionales. Volar se siente muy natural. Incluso el que vuele un drone por primera vez puede aprender a usarlo en cuestión de minutos. Es increíble lo fácil que es volar el drone gracias a su controlador incluido.

Nuestra conclusión – cómprelo mientras sea tan barato

El bajo precio y la alta calidad de DroneX Pro son muy llamativos. El producto se ha estado vendiendo en grandes volúmenes. Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, la demanda aumenta a un ritmo acelerado. El stock es limitado. Recomendamos pedir DroneX Pro mientras esté disponible.

Ahora es posible tomar impresionantes fotos y vídeos de su próximo gran evento gracias a este drone. Impresione a los demás con emocionantes imágenes de su vida. ¡Este drone es muy divertido y hace que cualquiera que lo use se vea genial!

Comprobar disponibilidad ahora >>

Comprobar disponibilidad >>>