Start › Trends › Gadgets › Advertorial

Conductores: ¡Estos lentes innovadores hacen que conducir de noche sea seguro!

Resumen: A la mayoría de los conductores se les dificulta conducir de noche. Luces altas. Reflejos. Oscuridad. Brillos cegadores. Mala visión nocturna. Todas estas son cosas que amenazan la seguridad de quienes conducen durante la noche. Gracias a un invento reciente llamado ClearView, ahora es posible conducir en la oscuridad. Estos atractivos lentes te permiten ver de noche como si fuese de día. Es casi como tener visión de rayos x. Ahora puedes pedir tus propios ClearView Glasses por solo CLP $32,759 en el sitio web oficial.

"¡Estos lentes, que tienen un estilo increíble, te ayudan a ver con más claridad en la noche!" - Ingeniero para ClearView

¿Sabías que más del 40% de los accidentes automovilísticos fatales ocurren durante la noche? Es muy importante que leas cuidadosamente la siguiente información. Podría protegerte a ti, a tus amigos y a tu familia de uno de los peores peligros de la vida: conducir de noche.

¿Por qué deberías comprar tus lentes para conducir ClearView Glasses?


Al comprarlos unos ClearView, estás invirtiendo en ti mismo y en las personas a las que quieres. Nunca sabes cuando el tener mejor visión nocturna podría salvar tu vida.

Si los conductores pudieran ver mejor durante la noche, la cantidad de accidentes automovilísticos se reduciría considerablemente. ¿Por qué no mejorar tu visibilidad para protegerte?

Recuerda que muchos conductores más jóvenes y con menos experiencia también salen de noche. Es importante estar tan seguro como sea posible.

Desde el momento en que empiezas a usar ClearView te sentirás más confiado y seguro. Es maravilloso tener la habilidad de ver claramente durante la noche. ¡Conducir de noche ya no tiene que dar miedo!

Video:


Los ClearView tienen cristales con tinta amarilla especial. Esto mejora la claridad de la visión, bloquea los reflejos y la luz azul y mejora el contraste. Además, ofrece protección contra los rayos UV. ClearView pasa fácilmente el estándar de luces de semáforo para una visión más aguda.

¿Cómo funciona?

ClearView es fácil de usar. ¿Ya usas lentes? No hay problema. Ponlos sobre los lentes que ya usas y listo.

Tampoco tienes que preocuparte por si te quedan o no. Son talla única.

¿Dónde lo puedo comprar?

Puedes adquirir los lentes ClearView Night Driving en el sitio oficial aquí.

¿Me explicas las características protectoras de ClearView?

Bloquean las luces altas

¿Alguna vez te ha dado una luz muy alta y brillante en la cara? No es nada agradable. Y hace que seas difícil ver las cosas. Con ClearView podrás ver fácilmente incluso cuando los conductores groseros dejan encendidos sus reflectores.

Bloquean las luces brillantes

Mejora la visibilidad. Mira. ¿Y qué hay de los reflejos en general? ClearView tiene la solución. Notarás una reducción importante de reflejos provenientes del tráfico y las luces de la calle.

Hace que sea fácil ver en la oscuridad

Gracias a ClearView podrás ver en la oscuridad con facilidad. La tinta amarilla de los cristales mejora el contraste en la noche. Esto te permite ver con más claridad y más lejos, incluso en medio de la noche. Estarás mejor preparado para cualquier situación peligrosa que pueda surgir mientas conduces.

Nuestra conclusión: ¡Cómpralo mientras sea barato!

La seguridad es increíblemente importante y no se debe pasar por alto. Tener mejor visión nocturna puede prevenir cualquier accidente. Estos lentes son una herramienta muy valiosa para la seguridad y por eso los recomendamos.

No olvides que también se ven muy bien y a la moda, ¡así que son un excelente regalo!

Ahora puedes obtener los lentes ClearView para conducir durante la noche por tan solo CLP $32,759 (el precio usual es de CLP $65,518, ¡tienen 50% de descuento!).

El bajo costo y alta calidad de ClearView es muy atractivo. Con ventas online durante las temporadas altas, la demanda aumenta a grandes velocidades. Oferta limitada. Recomendamos pedir ClearView mientras esté disponible.

Comprueba la disponibilidad ahora >>

Comprueba la disponibilidad >>>